CUIDE SUS AHORROS E INVERSIONES  con nuestro exclusivo servicio profesional. Nuestra prioridad es dar   SEGURIDAD, COMODIDAD Y RENTABILIDAD   a nuestros clientes.

Javier Villa González forma parte del profesorado del 

TÍTULO PROPIO DE EXPERTO ASESOR FINANCIERO EUROPEO 

de la Universidad de Alicante 

desde 2015.


La Universidad de Alicante es un centro acreditado por E.F.P.A. para la preparación de la obtención de la acreditación E.F.A. (European Financial Advisor).

Además a través de los convenios firmados entre la Universidad de Alicante y entidades de crédito estamos impartiendo formación a empleados de banca para obtener su acreditación E.F.A.


Titulo Propio de Experto Asesor Financiero de la Universidad de Alicante


Experto Asesor Financiero Europeo.

Curso E.F.A para Caja Rural Central.


Experto Asesor Financiero Europeo

Curso E.I.P. para Caja Rural Central.



Nuestra intención es colaborar en la formación financiera adecuada de nuestros universitarios y empleados de banca que optan por aumentar sus capacidades en esta materia. El objetivo es prepararles, desde una perspectiva de profesionales que se dedican en su día a día a esta labor, para obtener la certificación E.F.A. de E.F.P.A. que acredita unos conocimientos adecuados para poder realizar asesoramiento de calidad.

Nadie duda de la importancia que la educación financiera ha ido adquiriendo en el actual entorno económico y social , y de que es cada vez es más necesario impulsarla desde los distintos organismo públicos y privados.

Nuestra prioridad será dar a conocer el asesoramiento financiero independiente y resaltar la importancia de tener una buena educación financiera en la actualidad.

Por ello participamos en programas de divulgación financiera en televisiones locales y en radio. Síguenos en Twitter.

Correo
Llamada
Asignación
Acerca de