CUIDE SUS AHORROS E INVERSIONES  con nuestro exclusivo servicio profesional. Nuestra prioridad es dar   SEGURIDAD, COMODIDAD Y RENTABILIDAD   a nuestros clientes.

Gestión, Planificación y Asesoramiento

Somos profesionales expertos para colaborar con el cliente en su planificación financiera y la toma de decisiones en función de sus necesidades a lo largo del tiempo.

 

  

Gestión Financiera

Ponemos en sus manos las mejores estrategias para optimizar, en el corto y medio plazo, las corrientes de ingresos y gastos; así como los activos y las deudas.

Gestión de Activos

Teniendo en cuenta su aversión al riesgo, su situación personal y familiar aplicamos técnicas especializadas de selección de productos/vehículos financieros para mejorar el control del riesgo de sus activos.


Gestión Patrimonial

Le ayudamos a que su patrimonio no se vea mermado por las distintas circunstancias a la que esta expuesto: cambios legislativos, fiscales, familiares, inflación,etc. 

Integramos soluciones para gestión global de su patrimonio

Gestión del Riesgo

Minimizamos para usted el riesgo financiero/patrimonial producido por el acaecimiento de riesgos personales (accidentes, muerte, etc) mediante el análisis de su cobertura de riesgos.

Planificación financiera 

 Fiscalidad

Trabajamos para maximizar el valor de su patrimonio después de impuestos.

Sucesiones

Aplicamos estrategias y técnicas dirigidas a optimizar la distribución de su capital acumulado.

Jubilación

Le ayudamos a acumular un capital, a invertirlo y a reembolsarlo durante la jubilación de la forma más eficiente posible.


Con el apoyo de los profesionales de A & I, usted podrá contar con toda una serie de ventajas:

Superar la complejidad del entorno fiscal, legal, económico y financiero. Este entorno, cada vez más amplio y complejo de posibilidades y alternativas puede generar decisiones contradictorias si no aplicamos técnicas que integren todos los objetivos financieros personales. 

Consecución de los objetivos financieros. La definición de estos objetivos es una parte fundamental del proceso de planificación, el financial planning aumenta la posibilidad de alcanzarlos, gracias al proceso de planificación financiera se genera la reflexión necesaria para definir claramente dichos objetivos, lo que en muchos casos ya es un gran avance en cuanto a la forma como las personas manejan sus finanzas personales.

La planificación de escenarios y posibles acontecimientos nos marca un camino/caminos que tomar, nos obliga a la reflexión e incrementa las posibilidades que llevemos a cabo aquello que realmente queremos hacer, lo que nos llena y con lo que queremos contribuir, y no simplemente irnos dejando llevar por el tiempo, acontecimientos o lo que vaya viniendo.

Mejora del nivel y de la calidad de vida. La planificación financiera personal ayuda a reducir gastos innecesarios (incluidos los fiscales) y a generar ingresos adicionales que mejoran el nivel de vida de manera inmediata. Sin embargo, es más importante la aportación de la planificación financiera a la mejora de la calidad de vida. Eliminar  incertidumbres, riesgos e indecisiones está en la base de una mejora de la calidad de vida individual. Una persona protegida ante riesgos de salud, jubilación, paro, accidentes, etc., obtendrá unas satisfacciones evidentes. 

Evitar problemas vinculados a deudas y morosidades potenciales. Sin un presupuesto personal real y ejecutado diligentemente existen peligros de sobregasto y, por ello, de dificultades para atender compromisos de pagos. La planificación financiera personal bien realizada evita los inconvenientes y las sorpresas de convertirnos, aun momentáneamente, en morosos. 

Reducir los costes de donaciones y sucesiones. Una buena planificación financiera personal contempla planificar “el día después” y, por lo tanto, prever la optimización impositiva de la sucesión y la preparación de la misma. 

Gestión de las emociones: el hecho de anticipar acontecimientos e ir de la mano de un profesional  ayuda a gestionar mejor las emociones asociadas a dichos acontecimientos y a tomar las decisiones ponderando racionalmente la decisión y no dejándose llevar exclusivamente por dichas emociones.



Modelo de gestión basado en el cliente. Realizamos el análisis de la situación de partida y los objetivos del cliente, ayudándole a tomar las decisiones más acertadas en cada caso.                                                                                                                                                                                             

Correo
Llamada
Asignación
Acerca de